Diálogo Corto - Quedarse sin Gasolina

Esta pequeña conversación nos muestra a alguien que está apurada de llegar a una reunión, pero por cosas de la vida su coche sufre desperfectos, de esta manera llama a todos sus conocidos para solicitar ayuda, pero nadie acude a su llamado, afortunadamente un amigo no tan cercano decide ayudarla.

Panne D'essence
Sin gasolina

AdrianaAh, zut! Je n'ai plus d'essence. Oh là, là!
Boris. Allô, c'est moi ... Ça va? ... Moi, ça ne va pas. Je suis en panne d'essence ... Tu peux m'aider? ... Il est quinze heures. J'ai une réunion à Marseille. Je dois y être à quinze heures trente.
S'il te plaît, Boris! ... Oh, tu n'es pas sympa.
Allô, Papa? Tu dois m'aider! J'ai une réunion importante. Je dois être à Marseille à quinze heures trente, et ma voiture est en panne. Tu peux me dépanner? Je suis ... Allô? Papa, tu m'entends? et mon téléphone est en panne. Qu'est-ce que ...
Carlos!
¡Ah maldita sea! no tengo combustible. ¡Oh noo!
¿Hola Boris, soy yo ... Cómo estas? ... Yo, no muy bien. Me quedé sin gasolina ... ¿Puedes ayudarme? ... Es las tres. Tengo una reunión en Marsella. Y tengo que estar allí a las tres y media.
¡Boris, por favor! ... Oh, no eres muy amable.
¿Hola, papá? ¡Tienes que ayudarme! Tengo una reunión importante. Debo estar en Marsella a las 3:30, y mi coche se averió. ¿Me puedes ayudar? Soy yo papá ... ¿Hola?, ¿Me oyes? y ahora mi teléfono está arruinado. Qué es lo que esta ....
¡Carlos!
CarlosQu'est-ce qui ne va pas?
¿Qué pasa?
AdrianaTout!!! J'ai une réunion importante dans une demi-heure. Je suis en panne d'essence et mon téléphone ne marche plus.
¡Todo! Tengo una reunión importante en media hora. Mi coche no arranca y mi teléfono no funciona.
CarlosNe t'inquiète pas. Je t'emmène.
No te preocupes yo te llevaré.

Vocabulario.

Zut! ¡Maldición!

Aider. Ayudar.

La réunion. Reunión

Sympa. Amigable.

Une demi-heure. Media hora.

Entendre. Escuchar

S'inquiéter. Preocuparse.

Emmener. Llevar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario