¿Qué deseas Tomar? - Conversación en Francés

Conversación larga en Francés entre tres personas: Después de que los amigos Mia y David se despidieran (anterior conversación), Mia viaja a París para entrevistar a la esposa de David.

Qu'est-ce que vous prenez?
¿Qué deseas tomar?

MiaBonjour! Vous êtes Malika?
¡Hola! ¿Usted es Malika?
MalikaOui. Entrez! Vous êtes Mia, c'est ça?
Sí, ¡Pase! ¿Usted es Mia, verdad?
MiaOui.
Sí.
MalikaÇa va? Vous avez trouvé l'appartement facilement?
¿Bueno? ¿Encontraste el apartamento con facilidad?
MiaOui, pas de problème.
Sí, no hubo problema.
MalikaAsseyez-vous ... Vous avez soif? Qu'est-ce que vous prenez?
Siéntese ... ¿Tiene sed? ¿Qué desea tomar?
MiaJe veux bien un verre d'eau, s'il vous plaît.
Quisiera un vaso de agua, por favor.
MalikaVous ne voulez pas de thé à la menthe? Le mien est très rafraichissant.
¿No prefieres un té de menta? El mio es muy refrescante.
DavidMia, bonjour. Ça va? Je te recommande le thé à la menthe de Malika. C'est le meilleur de Paris!
Hola Mia. ¿Cómo estas? Yo te recomiendo el té de menta de Malika. ¡Es el mejor de París!
MiaJ'adore le thé à la menthe, alors je veux bien, oui.
Sí, a mi también me gusta el té de menta, entonces lo tomaré.
MalikaVous êtes journaliste depuis longtemps?
¿Fuiste periodista durante mucho tiempo?
MiaDepuis trois ou quatre ans.
Durante tres o cuatro años.
MalikaPourquoi est-ce que vous avez décidé de devenir journaliste?
¿Por qué decidiste ser periodista?
MiaAh, c'est une longue histoire.
Ah, es una larga historia.
MalikaEt ça vous plaît? Ça doit être passionnant comme métier ...
¿Y te gusta? Debe ser emocionante lo que haces ...
DavidMalika, Mia est venue t'interviewer, et tu es encore plus curieuse qu'elle!
Malika, Mia vino para entrevistarte, ¡Y tu estás más curiosa que ella!
MalikaC'est vrai! Je suis très bavarde et très curieuse. Ce sont mes plus gros défauts. Excusez-moi. Allez, je vous écoute. Qu'est-ce que vous voulez savoir sur moi?
¡Esta bien! Soy muy habladora y curiosa. Son mis mayores defectos. Discúlpeme. Vamos, te escucho ¿Qué es lo que quieres saber de mi?
MiaDavid me dit que votre histoire est plus intéressante que la sienne. C'est vrai?
David me contó que su historia es más interesante que la de él. ¿Es cierto?
MalikaAh, je ne sais pas ...
Ah, no lo sé ...

No hay comentarios :

Publicar un comentario