Lectura Corta en Francés - Turismo Francia

Ya es conocido por todos que Francia es uno de los países que más turistas atrae en el mundo, siendo apreciado por su cultura, atractivos turísticos, hermosos paisajes e imponente arquitectura. Y en este sentido la siguiente lectura corta en francés tratará sobre los datos y cifras de la actividad turística de Francia.


La France Première destination mondiale.
Francia Destino Importante del Mundo.

La France a accueilli 83 millions de touristes étrangers en 2014. La France serait donc toujours la première destination mondiale, devant l'Espagne, les États-Unis, l'Italie et la Chine. Ce résultat s'explique bien sûr par les atouts propres à la France en matière touristique et culturelle, mais aussi par sa situation géographique, qui en fait un passage obligé pour les nombreux touristes qui se rendent en Espagne ou en Italie. La France est cependant dépássée par l'Espagne en ce qui concerne le nombre de longs séjours effectués et par les États-Unis en ce qui concerne les recettes touristiques.

L'île-de-France a accueilli à elle seule 47,2 millions de touristes, soit 8% de plus qu'en 2013. 55% étaient des étrangers; les Britanniques réprésentaient 17%, les Américains 12%, les Allemands 10%, les Italiens 8% et les Japonais 8%.
Francia acogió a 83 millones de turistas extranjeros en 2014. Francia es, por tanto y sigue siendo el destino más importante del mundo, seguido por España, Estados Unidos, Italia y China. Esta popularidad no solo es debido a los activos turísticos y culturales que tiene Francia, sino también por su ubicación geográfica, por lo que es una visita obligada para muchos turistas que visitan España o Italia. Sin embargo Francia es superado por España en relación con el número de estancias largas y por los Estados Unidos en relación con los ingresos por turismo.

El área de París solo acogió 47,2 millones de turistas, un 8% más que en 2013. 55% eran extranjeros; los británicos representaron el 17%, 12% los estadounidenses, los alemanes un 10%, un 8% para los italianos y otros 8% para los japoneses.

Vocabulario.

Mondial(e). Mundo.

Accueillir. Recibir.

Le résultat. Resultado.

S'explique. Puede ser explicado.

L'atout (m). Activo.

Propre à. Característico de.

Un Passage obligé. Ruta necesaria.

Se rendre. Ir.

Cependant. Sin embargo.

Dépassé(e). Superado.

Le séjour. Permanecer.

La recette. Ingresos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario